h1

Próximos remakes

14 mayo 2012

Remake

Es bien sabida la manía de los estadounidenses de no ver cine extranjero, pero parece que últimamente miran demasiado a Europa para inspirarse o, directamente, versionar el cine que se hace a este lado del Atlántico. Después de los remakes de “El orfanato”, “Los cronocrimenes” “REC” ahora le toca el turno a “Promoción fantasma” y “No habrá paz para los malvados”.

Promoción fantasma

El propio Will Smith ha confirmado que su productora Overbook Entertainment ha comprado los derechos para realizar una versión de Promoción Fantasma” (2011), informó que están buscando un guionista que adapte el libreto y que él no tiene intención de aparecer en la película. A falta de saber que actores la protagonizaran, creo que el resultado final puede ser satisfactorio ya que el tono de la comedia estaba completamente inspirado en las películas americanas de instituto de los años 80.

No habrá paz para los malvados

Otras sensaciones son las que me produce el anuncio de Sylvester Stallone de protagonizar un remake de No habrá paz para los malvados(2011). En una entrevista para la revista canadiense Mclean’s repasaba sus proyectos de futuro y anunció que estaba preparando un papel basado en un maravilloso film hecho en España, “No habrá paz para los malvados”, una película parecida a “Teniente Corrupto” (“Bad Lieutenant”, 1992).
En una entrevista el director Enrique Urbizu confirmó que se estaban negociando los derechos para el remake estadounidense. Una gran noticia para él, pésima para los espectadores.

Bitelchús

Por otro lado Seth Grahame-Smit, el guionista de “Sombras Tenebrosas”, durante la presentación de lo nuevo de Tim Burton confirmó que está trabajando en un guión para realizar una segunda parte de Bitelchus (“BeetleJuice”, 1988) que contará con los protagonistas de la primera, Alex Baldwin, Winona Ryder, Geena Davis y Michael Keaton y con la dirección de Tim Burton, como no podía ser de otra manera.
Sin duda, una gran oportunidad para Davis, Baldwin y Keaton que verán resurgir sus carreras. Me pregunto si reservarán un papel para Johnny Depp, apuesto a que si.

Beatriz.

Anuncios

4 comentarios

  1. Mientras le dejen travestirse, Deep tan contento…


  2. jajaja, al chico le gusta disfrazarse


  3. segurooooooooooooooooooo q si is the best


  4. César, te quedas solo, Deep nos gusta travestido



Aquí puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: