h1

Ira de titanes (“Wrath of the Titans”, 2012)

20 junio 2012

Parece que disfruto viendo estos truños, pero os lo juro que no, mi intención era pasar un buen rato viendo a los dioses y a lo héroes dándose de tortas, pero no fue posible. Ira de titanes es peor aún si cabe que su predecesora, Furia de titanes. Esperemos que la historia acabé aquí, y no tengamos Rabia de titanes, Cólera de Titanes, Cabreo de Titanes ni ninguna otra infecta secuela más.

Ira de titanes continua contándonos la historia de Perseo, uno de los hijos de Zeus, que en su condición de semidios, vive con los hombres tranquilamente tras haber acabado con el Kraken en la entrega anterior de la saga, dedicándose a pescar, y a cuidar de su hijo.

Pero su tranquila existencia se verá disturbada por las intrigas del Olimpo. Zeus pedirá su ayuda para renovar en encierro de Cronos, cuyas cadenas se debilitan debido al ocaso de los dioses. Perseo sin embargo está harto de luchar, y no querrá verse envuelto de nuevo en estas aventuras.

Serán los hermanos olímpicos (Zeus, Poseidón y Hades) quienes deberán acudir al encuentro, ayudados por Ares. Sin embargo una vez en el infierno, la traición de Hades y Ares acabará con la vida de Posedón y capturará a Zeus. El dios de la guerra y el del inframundo han pactado con Cronos para traicionar al crónida y liberar a su padre.

Con Zeus encerrado y Cronos pugnando por liberarse y acabar con la humanidad, Perseo no tendrá más remedio que implicarse, y con la ayuda del hijo de Poseidón y de la reina Andrómeda, irán en busca de Hefesto para que les indique como descender a los infiernos a liberar a Zeus.

Luchas, aventuras, y sobre todo muchos efectos especiales, nos tendrán entretenidos en nuestra butaca durante algo más de hora y media, aunque yo estuve un buen rato mirando el reloj a ver cuando me podía ir ya. No acabó de engancharme la historia, la verdad.

Todo convergirá en la lucha final entre los Cronos y los hombres, en una lucha que determinará el futuro de la humanidad. ¿Conseguirán éstos mantener su libertad, y liberarse del yugo de los dioses?

Título original: Wrath of the Titans.
Dirección: Jonathan Liebesman.
País: EE.UU.
Año: 2012.
Duración: 99 min.
Género: Acción.
Intérpretes: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell, Lily James,
Kathryn Carpenter, Alejandro Naranjo, Sinéad Cusack.
Guion: Greg Berlanti.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Ben Davis.
Productora: Warner Bros. Pictures.

César.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] cuanto a los protagonistas, correcta Lily James (Ira de titanes) como la dulce Cenicienta, muy buena química con su Príncipe, un guapo Richard Madden (Juego de […]


  2. […] (El gran Gatsby), Michael Kelly (House of cards), Thomas M. Wrigh (The bridge), Sam Worthington (Ira de titanes), Martin Henderson (Torque), Naoko Mori (Torchwood), además de las ya mencionadas Keira Knightley […]


  3. […] es el ejecutivo del canal de teletienda, una pena que su papel sea tan pequeño. Édgar Ramírez (Ira de Titanes) es el ex marido, formando una extraña pareja con Jennifer Lawrence que resulta interesante en […]



Aquí puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: