h1

Festival de cortometrajes shortyWEEK

6 noviembre 2013

Festival de cortometrajes shortyWEEK

El I Festival Internacional de cortometrajes shortyWEEK es un nuevo concepto de festival de cortometrajes destinado principalmente a encontrar y dar espacio a los nuevos talentos, bajo una filosofía de festival low cost y con la intención de dar valor a la idea por encima de la producción. shortyWEEK tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión, y por lo tanto, parte de nuestra cultura; dar oportunidad a la difusión de los trabajos de nuevos talentos; acercar al público el mundo del cortometraje; posibilitar, a través de este formato, la contribución a la mejora del mundo en que vivimos, divertir y disfrutar con el cortometraje.

Festival de cortometrajes shortyWEEK

Se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de enero del 2014 en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, durante esos días profesionales y aficionados de mundo del cine y concretamente del corto se darán cita para poner en común, aprender y sobre todo disfrutar de una experiencia audiovisual. El centro neurálgico del festival estará situado en el Hotel Santa María de El Puerto de Santa María, donde se realizarán debates, coloquios, charlas, exposiciones y puntos de encuentros entre personas vinculadas al mundo del cortometraje, centrándose en el aprendizaje para la gente que comienza en el tema audiovisual. También será un punto de información del festival para todos los que quieran visitarlo. Las proyecciones de la Sección Oficial se realizaran en sesiones públicas y gratuitas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María. El día 25 de enero se proyectarán los cortos ganadores y se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el shortyWEEK, tenéis hasta el 30 noviembre de 2013 para presentar vuestras propuestas, a través de la plataforma Movibeta, recordad que los cortos no pueden superar los 9 minutos de duración, consultar las bases para conocer los detalles, en la web oficial tenéis toda la información necesaria para participar. Hay premios a la mejor comedia, al mejor guion, a la mejor animación, al compromiso con el entorno e incluso al making off, además de los dos mejores trabajos elegidos por el jurado, en total 2000 euros en premios.

Anuncios

Aquí puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: