h1

Es la jefa (“The boss”, 2016)

20 junio 2016

Es la jefa (The boss)

Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone producen y escriben una comedia que protagoniza ella y dirige él. Algo que en principio debía ser positivo, nadie mejor que ellos para sacar todo ese talento para la comedia de Melissa, resulta un desastre total. El caso es que Es la jefa es más bien flojita, la trama muy trillada, la puesta en escena decepcionante y ni siquiera Melissa McCarthy se salva, ella tiene potencial para mucho más.

Melissa McCarthy y Kristen Bell

Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una dura mujer de negocios que se ha hecho a sí misma. Después de pasar seis meses en prisión por uso de información privilegiada, se encuentra con todos sus bienes confiscados y sin dinero en efectivo, así que decide ir a casa de Claire (Kristen Bell), su antigua asistente personal y quedarse con ella y su hija Rachel (Ella Anderson) mientras idea un nuevo negocio que la permita recuperar su antiguo estilo de vida.

Melissa McCarthy y Kristen Bell

Como seguramente imagináis, la convivencia con Claire y su hija Rachel ablandarán el despiadado corazón de Michelle que descubrirá que hay cosas más importantes que ganar dinero. Lo cierto es que la historia es poco realista y tiene muchos agujeros, pero en fin, entendemos que todo está al servicio de las habilidades para la improvisación de McCarthy. Entre los personajes secundarios encontramos a Kristen Bell (Veronica Mars), Peter Dinklage (Juego de tronos), Tyler Labine (El origen del planeta de los simios), Kathy Bates (Misery) y también una breve intervención de Ben Falcone que suele aparecer en todas las películas de su mujer.

Melissa McCarthy y Kathy BatesImágenes 2016 Universal Pictures.

Es la jefa no tiene un guion original ni ritmo de comedia brillante, confía demasiado en las habilidades de su protagonista y no resulta suficiente para mantenerse a flote.

Título original: The boss.
Dirección: Ben Falcone.
País: EE.UU.
Año: 2016.
Duración: 99 min.
Género: Comedia.
Intérpretes: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Tyler Labine, Kathy Bates, Ella Anderson, Ben Falcone, Margo Martingale, Cecily Strong, T-Pain, Gayle King, Annie Mumolo, Cedric Yarbrough, Isabelle Amara.
Guion: Melissa McCarthy, Ben Falcone y Steve Mallory.
Música: Christopher Lennertz.
Fotografía: Julio Macat.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Beatriz.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] acompañada siempre de sus compinches, Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL) y Annie Mumolo (Es la jefa). Jay Hernandez (Escuadrón suicida) es el viudo guapo de la escuela que hace babear a más de una […]


  2. […] Larson (La habitación) interpreta a la adulta Jeannette y Ella Anderson (Es la jefa) a la edad de 11 años, las dos realizan un gran trabajo y consiguen brillar a pesar del material […]


  3. […] Navarro (Por trece razones) como un camarero que liga con Jack. No podía faltar Ben Falcone (Es la jefa), marido en la vida real de Melissa y actor invitado en todas su películas, esta vez es otro de […]



Aquí puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: