h1

¿Pero esto qué es?

Eso, ¿qué es esto?. Lo que tienes en frente de tus ojos ahora mismo, querido lector, es un blog sobre cine. Uno más de los que pueblan el cibermundo, pero no uno cualquiera, ya que son los pobladores los que lo hacen especial; es decir, vosotros y nosotros.

comienza-la-funcion2

A través de estas páginas vamos a comentar aquellas películas que vamos visionando, y trataremos de, mediante un lenguaje coloquial apartado de la jerga de los críticos del celuloide, transmitiros nuestras impresiones, siempre desde un punto de vista personal.

El blog no es de una temática concreta, sino generalista, aunque comprobaréis que cada uno de los miembros del equipo de redacción tiene unos gustos muy concretos, y solemos cargar las tintas en esos temas. A alguno le gusta el cine asiático, a otro el cine clásico, otros se pirran por las VO, a alguno le entusiasma el género bélico… y hasta tenemos algún adicto al cine español. Hay de todo, como en la viña del señor.

cine-cine-cine-cine1

En fin, no os robamos más tiempo. Comenzad la experiencia navegando por las distintas entradas que componen este vuestro blog.

Pasen y vean, el espectáculo va a empezar.

13 comentarios

  1. Hola, les escribo desde el gabinete de prensa del Festival de Cine de Leon, quería saber si en su blog tambien informan de festivales de cine. Si es así puedo empezar a mandarles información sobre este festival que se celebrará el próximo mes de mayo. Espero su respuesta. Gracias.


  2. Claro María, haznos llegar la información que quieras a cinefilo.enmascarado@gmail.com y estaremos encantados de hacernos eco de la convocatoria.


  3. Hola, saludos desde Celuloides en su jugo. Añadimos link a vuestro blog en el nuestro. Un saludo.


  4. Gracias, Pablo. Ponemos también enlace a vuestro blog, que nos gusta.
    Un saludo.


  5. Enhorabuena por una propuesta original y un rigor no reñido con el entretenimiento. Me gustan mucho vuestros monográficos; será porque también es mi forma de acercarme al cine. Os incluyo en mi blogroll para “teneros controlados”. Quién sabe si alguna vez podemos intercambiar contenidos.

    Perplejos Saludos y suerte en el concurso !)


  6. Gracias, Hombre perplejo, y bienvenido. Miraremos tu blog con mas detenimiento, que se le ve muy completito.

    Por lo que veo, no hace falta deserarte suerte en el concurso, estás muy bien colocado. Pero también te la deseamos. 🙂


  7. Deberían tener más información sobre cine no-anglosajón. Mirar tambien lo que se hace en Mexico o Argentina. Tendrían que ver y criticar “de forma constructiva” el cine de esos paises.


  8. sherlock holmes. 2009
    para salir corriendo del cine, no hay por donde cogerla


  9. como sigan haciendo cine tan malo, van a burrir hasta las ovejas, loniños guapòs y las señoritas de buen ver


  10. Un saludo desde “La Guarida del Lobo”. Chicos y chicas, a ver si os poneis las pilas, que desde 2009 no escribís nada, y como representante de todos los que disfrutamos leyendo este magnífico blog, deciros que se añoran mucho vuestros excelentes artículos! Hasta pronto.


  11. Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz para android y descargable desde Google Play y nos comentes que te ha parecido de cara a mejorarlo en futuras versiones. Gracias
    Descargalo en:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

    Mas información sobre el juego en:

    http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html


  12. Excelente blog. Felicitaciones. Habrá que “venir” por aquí a menudo para ver qué acontece. Saludos.


  13. Gracias a ti por visitarnos Antolín



Aquí puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: